martes, 22 de septiembre de 2015

Reflexiones sobre la encuesta "Cosas varias"

Buenas, esta vez voy a escribir algunas cosas que me surgieron a partir de la encuesta que pedí que completen hace un tiempo.

Para mi grata sorpresa recibí bastantes respuestas!
Creo que tengo una linda muestra para sacar estadísticas "Sumamente Confiables" sobre mis lectores.

Hoy solo comparto 3 cosas:

1) A partir de la pregunta "¿Cuánto te gustaría ganar en mano por mes?" una persona de sexo femenino contestó: $20.500.
Me asombré de la exactitud de los $500, pero por suerte en la siguiente pregunta que era para escribir me aclaró que le gustaría vivir con 20.000, y tener $500 para la SUBE.

2) Mi top 3 de las cosas preferidas que les hubiera gustado comprar si tuvieran toda la plata del mundo es el siguiente:
  • Compraría a Messi
  • Compraría Google
  • Compraría un Zoológico
3) A los 12 que escribieron que les gustaría su trabajo actual. Quiero decirles que no les creo nada. No creo que se hayan tomado el tiempo de pensar seriamente que les gustaría como si lo hicieron estos tres encuestados:
  • Probador de helados profesional.
  • Que me paguen por dormir.
  • Probador de juegos.

Dejo el link de la encuesta por las dudas...




1 comentario:

  1. Odio las preguntas tan extremas, con una sola opción. Soy geminiana (como Melu) y es imposible elegir una sola cosa porque nosotras siempre queremos muchas, aunque sean chiquititas pero muchas. Por eso en mi vida no existe el concepto "si solo pudieras comprar una cosa". Limitaste mi sentido de libertad =(

    ResponderEliminar