martes, 24 de mayo de 2016

¿Cagón o sirvo para otra batalla?

Sábado 1.30 de la mañana. Niebla importante.
¿Qué hacía despierto?
Nadie lo sabe.

Venía de una cena con amigos y tenía un cumpleaños.

No suelo salir de noche, creo que tengo un problema que me lo imposibilita.

La cena había terminado y me llevaron en auto hasta cabildo y zabala (pocas cuadras de mi casa).
Yo iba a zabala y conde. Seis cuadras aproximadamente.
Un solo problema. Hay una gran vía en el medio.

Por suerte hay un puente peatonal.
Decidí que iba a ir caminando. Eran 2 cuadras, cruzar el puente y otras 2 cuadras.
¿Qué podía pasar?

Lo más difícil es que antes del puente estaba mi casa y podía querer quedarme a dormir.
Pasé sin problemas y empecé a subir el puente.

Para ubicarlos es el puente donde filmaron la lluvia de la apertura de los simuladores y donde todos los boludos con Instagram sacan fotos.

Subí las dos rampas, avancé hasta la mitad del puente y veo que detrás de la niebla hay seis chicos "sospechosos" fumando sustancias "sospechosas".

¡EL DILEMA!
¿Qué hacer?
¿Qué hubieras hecho vos?

Yo di media vuelta y corrí hasta mi casa, me metí en la cama y dormí hasta el otro día.

Era una noche bastante parecida pero con más niebla.

Sacada de todos los Instagram del país.


3 comentarios:

  1. me parece una decisión correcta, pensada e inteligente.
    El cementerio esta lleno de.......Abrazos

    ResponderEliminar
  2. El pique hasta casa es tu mejor amigo para ese tipo de situaciones. Bien aplicado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No se porque pero no me sorprendio tu decision

    ResponderEliminar